Bases concursos Applus+ - Blog Applus+ ITV
7298
page-template-default,page,page-id-7298,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Bases concursos Applus+

  1. La participación del concurso se realiza únicamente en los perfiles oficiales de Applus+ ITV y Norauto
  2. Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de  @applusiteuve y el de @norautoespana, dar like a la publicación y mencionar un mínimo de un amigo. Puedes compartirlo en tus historias para tener más posibilidades.
  3. Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Reiteramos que sólo será válida la participación en las cuentas oficiales.
  4. El periodo del sorteo es del 31 de julio al 6 de agosto, ambos incluidos.
  5. La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV el 7 de agosto.
  6. El ganador debe haber pasado la ITV con Applus+. Se verificará mediante la matrícula.
  7. La entrega del premio al ganador se realizará únicamente en la estación ITV APPLUS+ más próxima a la persona afortunada, presentando DNI. Consulta nuestro directorio>
  8. En el momento de la entrega, se requerirá una foto para usar en nuestros perfiles sociales.
  9. El tiempo de recogida del premio es de un mes desde que se comunica al ganador/a que el producto está disponible en estación. En caso contrario, se sorteará de nuevo.