Luces de emergencia para el coche, disponibles en Applus+
7353
post-template-default,single,single-post,postid-7353,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Luces de emergencia para el coche, disponibles en Applus+

Luces de emergencia para el coche, disponibles en Applus+

La correcta señalización cuando un vehículo sufre una averia o accidente es crucial para evitar otros problemas en la calzada. Hasta ahora, después de ponernos el chaleco reflectante, era necesario colocar los triángulos en lugar adecuado. Acción que implica un gran riesgo para el conductor y para el resto de vehículos que estan circulando.

La luz de emergencia V-16 es un dispositivo pequeño y portátil, que el conductor puede fijar en el techo sin bajarse del coche. Se trata del sistema que sustituirá a los triángulos de la DGT y se podrá utilizar desde el próximo 1 de julio y será obligatorio en 2026.

Help Flash: Una luz para salvar vidas

En Applus+ tenemos los dispositivos Help Flash con un precio EXCLUSIVO:

23,95€+IVA

 

Los puedes comprar en tu estación más próxima y online al realizar tu concertación de cita previa.

 

Las luces de emergencia Help Flash, presentan estas caracteristicas:

  • Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.
  • El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.
  • Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.
  • Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.
  • 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.
  • Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas

 

Pide tu cita previa itv en nuestra web
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO