Alejandro Pastor, Regional Manager Appus+, presidente de Aeca-ITV
6455
post-template-default,single,single-post,postid-6455,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Alejandro Pastor, Regional Manager Appus+, nuevo presidente de Aeca-ITV

Alejandro Pastor, Regional Manager Appus+, nuevo presidente de Aeca-ITV

La asamblea general de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (Aeca-ITV) ha elegido el nuevo equipo directivo de la organización, nombrando a nuestro Regional Manager, Alejandro Pastor, nuevo presidente.

Por su parte, el vicepresidente primero será Jesús García y los vicepresidentes segundos: Jorge Soriano, Rodrigo Radován y Raúl Sanguio. El resto de la junta la componen los vocales Miguel Ángel Alonso, Ana Isabel Delgado, José Belarmino Rodríguez, Leoncio López y Joaquim Ruiz.

“Mi objetivo es seguir velando por el mantenimiento de la independencia, imparcialidad y ausencia de conflicto de intereses en la prestación del servicio de ITV en España y que el mensaje de que la ITV salva vidas y el medioambiente cale en todos los ciudadanos”, ha manifestado Pastor.

Licenciado en Ingeniería Industrial, Alejandro Pastor cuenta con una larga trayectoria en el sector y en la actualidad es director de zona de Applus Iteuve Technology, donde realiza todas las funciones técnicas y de gerencia de la sociedad.

 

Pide tu cita previa itv en nuestra web

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO