La preferencia de los conductores, vehículos cada vez más inteligentes
9361
post-template-default,single,single-post,postid-9361,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Alta tecnología a bordo

Alta tecnología a bordo

La industria del automóvil ha ido, desde siempre, de la mano de la tecnología, adaptando sus vehículos a los principales adelantos que la informática ofrece. Elementos, todos ellos, que facilitan la experiencia de la conducción.

Software

El software es el conjunto de programas que hacen funcionar el ordenador de a bordo, hoy en día los que incorporan los nuevos vehículos son cada vez más rápidos y potentes, con mayores y mejores prestaciones.

Conducción

Los complejos e innovadores sistemas que forman parte del software de un vehículo inteligente, afectan positivamente a algo tan importante como la propia conducción. Avances impensables hace décadas que ahora son una realidad. Asistencia, soporte y control en un diálogo perfecto entre vehículo y conductor.

Nuevas preferencias

Conceptos como la potencia o la estética están siendo relegados por otros como la comodidad o la utilidad. Cambian los tiempos y con ellos también las prioridades. Los avances en conducción autónoma, conectividad o movilidad son, no solo atractivos, sino prácticos, proporcionando una experiencia más segura al volante.

Mapas de navegación, asistentes de voz y avisos sobre el estado de mantenimiento de tu vehículo son algunos de los recursos que traen las nuevas tecnologías a la automoción. Desde Applus+, nos dotamos también de esos recursos para ofrecer las mejores revisiones posibles. Pide cita previa ITV y descúbrelo tú mismo.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO