Applus en Alcobendas - Blog Applus+ ITV
826
post-template-default,single,single-post,postid-826,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Applus en Alcobendas

Applus en Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas y Applus firman un convenio para ayudar a luchar contra la contaminación acústica en las motocicletas que accedan de los límites legales.

Según el mismo, el ayuntamiento de Alcobendas enviará a todas las motocicletas sospechosas de superar los limites de ruido legalmente aprobados para que pasen revisión y la medición oportuna en las estaciones Applus ITV. En este caso Applus, se compromete en no facturar ninguna cantidad a los motoristas que pasen dicha prueba.

Si el vehículo en cuestión no pasa los límites establecidos en la inspección técnica, el propietario solo tendrá que abonar las tarifas legalmente establecidas. En la rubrica del convenio han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el Administrador de Applus, Aitor retes y el concejal de Movilidad y Medio Ambiente del ayuntamiento de Alcobendas.

Para el alcalde de Alcobendas “es muy importante para nuestra ciudad contar con empresas como APPLUS con la que poder colaborar estrechamente en el cuidado del medio ambiente”.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO