
La compañía ofrece cursos de conducción segura a sus clientes para mejorar la seguridad al volante.
Los 20 ganadores del concurso de Applus+ Iteuve pudieron disfrutar el pasado viernes 27 de febrero del curso de conducción segura que se realizó en el Circuito Fast Parc Motor.
El principal objetivo de la compañía es el de mejorar día a día la seguridad vial y el medioambiente. Es por ello, que ofrece estos cursos trimestrales a todos sus clientes para que mejoren su conducción y seguridad sobre distintos trazados y aprendan a reaccionar delante de las situaciones de riesgo más comunes, con sus motos ó coches.
Una jornada, en la que los ganadores del curso de motos, aprendieron a mejorar la conducción a través de las técnicas básicas como la posición de la conducción, el eslalom y esquiva, la frenada de emergencia (con y sin ABS) y las técnicas de giro y contramanillar.
En coches los afortunados ganadores del sorteo pudieron incrementar su capacidad de respuesta en la conducción a través de ejercicios de posición, seguridad delante de posibles accidentes, funcionamiento de los sistemas electrónicos de seguridad (ABS, TCS y ESP), técnicas de frenada, deslizamientos y técnicas de control de deslizamiento (con y sin ESP).
Dos cursos que permiten aprender técnicas destinadas a reaccionar de forma satisfactoria ante situaciones imprevistas en la carretera. Y que van destinados a dotar al conductor de mayores habilidades, incrementando así su nivel de seguridad.
Si quieres participar en el próximo curso de conducción segura y eficiente de Applus+ Iteuve aquí encontrarás toda la información para inscribirte.
Comment (1)
-
Hola buenas.
Donde podria apuntarme?
Un saludo