Último sorteo Applus+ & Wind x-treme - Blog Applus+ ITV
3074
post-template-default,single,single-post,postid-3074,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Último sorteo Applus+ & Wind x-treme

Último sorteo Applus+ & Wind x-treme

Applus+ ha realizado una sinergia con la firma Wind x-treme para lanzar su último sorteo a través de una landing page de registro y participación en redes sociales.

La implementación de este tipo de sinergias para viralizar la firma Applus+ es una apuesta segura hoy en día, donde los clientes potenciales son recompensados por su fidelidad a la firma e interactuan constantemente en las redes sociales de Applus+.

El último sorteo englobaba 5 packs de prendas de la firma Wind x-treme, el sorteo ha sido todo un éxito,ya que, posee más de 5500 participantes .

Pack

Hoy en día estar pro-activos en indispensable para ganar notoriedad en la mente del consumidor y conseguir que nuestra marca Applus+ cada vez tenga mayor reconocimiento.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales y estaciones Applus+, ya que, muy pronto lanzaremos nuevos sorteos.

Te animamos a suscribirte en nuestro canal de Youtube.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO