Consejos de la DGT para preparar tus vacaciones por carretera
7376
post-template-default,single,single-post,postid-7376,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Consejos de la DGT para preparar tus vacaciones por carretera

vacaciones por carretera

Consejos de la DGT para preparar tus vacaciones por carretera

El verano ya está aquí, los niños han acabado el colegio y la apertura en la mayoría de comunidades hace que muchas familias ya estén preparando una escapada. Cómo seguimos en una situación complicada debido a los contagios, la mayoría de viajeros optan por unas vacaciones por carretera. Por eso mismo, es el momento ideal para comprobar que tenemos nuestro vehículo bien equipado.

¿Qué debemos llevar en el coche para ir preparados en nuestras vacaciones por carretera?

 

  • Kit de primeros auxilios

Como no podemos saber ni controlar casi nunca todo lo que puede pasarnos mientras estamos fuera de casa, lo mejor es llevar siempre encima un kit de primeros auxilios que nos pueda sacar de un apuro.

  • Cargador de móvil para coche

Otro de los puntos que pueden marcar una diferencia enorme ante emergencias es el poder estar comunicados en todo momento.

  • Linterna compacta LED

Si, por lo que sea, nos quedemos parados con el coche de noche o en algún sitio donde no hay visibilidad y necesitemos revisar qué puede estar fallando con nuestro vehículo o en qué punto nos encontramos exactamente para avisar a la grúa, también nos será de gran ayuda contar con la iluminación adecuada.

  • Manta y/o cojín

Pensando tanto en posible frío como en comodidad, otro de los aliados que nos vendrán de maravilla para nuestros viajes por carretera será una manta polar como esta, cuya funda la convierte en almohada también.
Es una solución ideal si nos quedamos en carretera o tenemos que hacer noche en algún punto que no teníamos previsto y hace frío, es muy útil para ofrecer comodidad a los pequeños o mayores en los viajes más largos.

  • Kit completo de emergencia

Si queremos estar preparados ante emergencias mecánicas, sanitarias de poca gravedad o de circulación, también tenemos la opción de hacernos con un pack completo. Este contiene: triángulos de emergencias, herramientas, chalecos reflectantes, pinzas para la baterías, pala para quitar nieve y hielo, guantes, cinta aislante, silbato…

  • Luz de Emergencia (HELP FLASH HFAA-01 Estandar)

Los puedes comprar en tu estación más próxima y online al realizar tu concertación de cita previa.

Fuente: La Vanguardia

 

Pide tu cita previa itv en nuestra web
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO