Día Mundial del Medio Ambiente - Blog Applus+ ITV
1274
post-template-default,single,single-post,postid-1274,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a un tema y sirve para centrar la atención en una cuestión particular apremiante.

El tema de este año, Sin Contaminación por plástico. Cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de plástico, lo que amenaza la vida marina y humana, y destruye los ecosistemas naturales.

En Applus+ somos una organización que colabora con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas para mejorar la seguridad vial y el medio ambiente en nuestras carreteras.

Más allá de los servicios que ofrecemos, en Applus+ nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas de gestión en los aspectos relacionados con la calidad y la seguridad, respetando el medio ambiente.

Conseguimos estos cambios a través del establecimiento de buenas prácticas que promueven y animan numerosas iniciativas desarrolladas a nivel local. En este sentido, se fomenta el comportamiento y la práctica responsible a lo largo de todo el negocio.

Nuestra sensibilidad hacia una sociedad sostenible nos ha animado a obtener la certificación medioambiental según normativa UNE-EN-ISO 14001:2004.

Dentro de nuestro proceso de inspección de ITV, medimos los niveles de emisión contaminante, así como el ruido en el caso de las motocicletas y ciclomotores para garantizar que no se superan los límites establecidos.

ONU Medio Ambiente invita a los ciudadanos a compartir sus experiencias y avances a través de mensajes en las redes sociales con la etiqueta #SinContaminaciónPorPlásticos

Fuente: El País / La Vanguardia

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO