Imprescindibles consejos para el buen uso de la moto compartida
9193
post-template-default,single,single-post,postid-9193,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

El buen uso de la moto compartida

El buen uso de la moto compartida

El consumo de moto compartida ya es un habitual de las ciudades, por ser una de las maneras más prácticas de manejarse por ellas. Es por eso que la DGT ha sacado un vídeo con algunos consejos para hacer un buen uso. Puedes verlo aquí.

Carné y equipación

Algo básico pero que nunca sobra recordar. Para poder circular debes llevar tu carné de conducir en regla y una buena equipación (chaqueta, guantes…), lo que es imprescindible es el casco. Siempre obligatorio y vital en caso de accidente.

Comprobaciones y seguridad

No dejes de comprobar elementos como las luces o el claxon y antes de salir ajusta correctamente los espejos retrovisores. Presta especial atención a las intersecciones y vehículos pesados. Cuidado también con la apertura de puertas de vehículos estacionados. Circula prudentemente por tu carril y cambia solo en los lugares habilitados.

Evita riesgos inútiles

Controla tu velocidad, circulando por debajo del límite marcado por las señales. No manejes bajo el consumo de alcohol o drogas, y evita distracciones. El móvil, mejor guardado.

Ya lo tienes todo para disfrutar de un trayecto seguro por tu ciudad. La seguridad es lo más importante, y la razón de ser de Applus+. Es por ello que te invitamos a visitar nuestras estaciones de inspección técnica, donde dejaremos a punto tu vehículo. Pide cita previa ITV y apuesta a lo seguro.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO