El truco final para evitar el mareo o malestar en tus viajes en coche
9856
post-template-default,single,single-post,postid-9856,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

El truco para no marearse

El truco para no marearse

Durante el verano es muy probable que realices viajes más largos de lo habitual. Y es probable también, que si no conduces sufras algún episodio de agobio, molestia o indisposición. Es por ello que hoy te traemos un truco infalible para no marearse en el coche.

Niños y no tan niños

El mareo suele relacionarse con los más pequeños, pero no siempre es así. Los adultos también padecemos el llamado mal de movimiento. Se trata de una estimulación excesiva en las estructuras del oído que afectan a su vez al equilibrio.

¿Y por qué nos mareamos?

Básicamente por el contraste que sufre tu cuerpo al estar parado en un elemento en movimiento (sea coche, bus o tren). Todo ello puede provocar sudores fríos, calor y náuseas.

Remedios caseros

Para evitar marearse existen muchos remedios caseros, aquellos de toda la vida que seguro has oído en casa de boca de tu madre, padre o abuelos. El más conocido entre los antídotos de antaño es el que invita a chupar un limón un rato antes de emprender el viaje.

El truco final

Pero vamos a conocer, mejor que remedios de leyenda, un truco infalible. Además de no comer abundantemente antes del viaje, existe un remedio que poco podías imaginar: un polo. No la prenda de vestir, sino el clásico helado de hielo. La sensación de frío calmará los síntomas del mareo de inmediato. Reconfortarás tu estómago y lo protegerás de náuseas, sudores fríos o dolor.

Ya lo sabes, tómate un helado bien frío y evita contratiempos de camino a esas merecidas vacaciones. Y para disfrutarlas con mayor seguridad, controla el estado de tu vehículo. Realiza una puesta a punto o pasa la inspección técnica si te toca. Pide cita previa ITV, en Applus+ tu coche estará en casa.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO