Entrega de productos de primera necesidad en Rías Altas
6335
post-template-default,single,single-post,postid-6335,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Entrega de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos Rías Altas

entrega de productos

Entrega de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos Rías Altas

Dentro de nuestros Proyectos RSC, hemos podido hacer una entrega de una tonelada de productos de primera necesidad y de una furgoneta, de la flota del EMI, al Banco de alimentos Rías Altas.

¿En qué podremos ayudar?

Tanto los productos de primera necesidad como la furgoneta, facilitarán el reparto a realizar por esta organización benéfica.

¿Cómo conseguimos una tonelada de productos?

Gracias a la campaña de colaboración con INSERTEGA en la gestión de los contenedores de ropa para reciclar existentes en nuestros centros, 1 Kg de comida por cada 10 Kg de ropa reciclable, y a la implicación tanto de toda la plantilla de SYC Applus+ como de nuestros clientes, hemos alcanzando la cantidad de una tonelada de productos de primera necesidad.
Por nuestra parte, han asistido Sandra Eiroa y Jesús Calle, quienes se han encargado de las gestiones para poder llevar a cabo esta donación. Durante el acto, han estado acompañados por el Responsable de INSERTEGA y por la Vicepresidenta del Banco de alimentos.

Confiamos en que ayudará a atender las necesidades de colectivos desfavorecidos que, desgraciadamente, van en aumento debido a la situación socioeconómica generada por el COVID-19.

 

Pide tu cita previa itv en nuestra web

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO