Equipamiento en casos de emergencia - Blog Applus+ ITV
744
post-template-default,single,single-post,postid-744,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Equipamiento en casos de emergencia

Equipamiento en casos de emergencia

Hoy empiezan las fiestas y con ello, muchos desplazamientos. Es por este motivo, que debemos ajustar muy bien las precauciones en caso de emergencia.

A continuación os dejamos todo ese material que debemos llevar en nuestro vehículo y que nos puede ayudar mucho en casos de avería o accidente:

Cadenas: Obligatorias en caso de nieve o hielo.

Triángulo y chaleco reflectante: Obligatorios por si tenemos que salir de nuestro vehículo en caso de avería o emergencia.

Rueda de repuesto o kit antipinchazos: Obligatorio para poder seguir la marcha

Pinzas: Muy importantes ya que nos podemos quedar sin batería en cualquier momento por lo que es necesario llevarlas con nosotros.

Pala y guantes: Si nos tenemos que desplazar a algún sitio y es probable que esté nevado, siempre recomendamos llevar una pala extensible en el maletero del coche, por si nos encontramos con la necesidad de abrir camino para nuestro coche.

Alcohol: Este, junto con un rascador para quitar el hielo, nos resultará muy útil para sacar el hielo que se haya podido formar en el parabrisas o bien en las maletas de nuestro coche.

Linterna: Muy necesaria por si tenemos que mirar en nuestro capó o bien si nos tenemos que guiar durante la noche.

Ropa y calzado: Muy recomendable, llevar ropa de abrigo por si tenemos que salir de nuestro vehículo o bien por si nos tenemos que abrigar en caso de avería o accidente.

Móvil: Siempre, antes de irnos de viaje, tener el móvil cargado y con si es posible un cargador usb para poderlo conectar en la toma de 12V de nuestro vehículo.

Agua y alimentos: Interesante llevar agua y alimentos, por si nos quedamos bloqueados en la carretera y no podemos salir del coche.

Spray antivaho: Muy útil para evitar que se empañen los cristales en caso de mucha diferencia de temperatura entre el interior de nuestro vehículo y fuera.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO