ITV en marcha en La Graciosa para evitar traslados a Lanzarote
4689
post-template-default,single,single-post,postid-4689,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

ITV en marcha en La Graciosa, Canarias

ITV

ITV en marcha en La Graciosa, Canarias

Un equipo de Applus+ inició ayer en Caleta de Sebo una de las 5 campaña de ITV contratada por el Gobierno de Canarias. La siguiente será en otoño y las posteriores entre 2021 y 2022. Se trata de la segunda vez que se hacen controles de ITV en La Graciosa con presencia de una empresa especializada en ello.

El objetivo es evitar el traslado dificultoso de vehículo de La Graciosa a Lanzarote para pasar la ITV.  Además, se tiene en cuenta el sobre coste del viaje debido a la falta de una rampa en el puerto de Órzola que obliga a los usuarios a utilizar una grúa para las operaciones de entrada y de salida de los vehículos en el barco. Este servicio será útil también, para fijar el estado real del parque móvil graciosero.

Fuente: Canarias7

Para cualquier consulta puedes dirigirte a nuestra página web.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO