La equipación y la moto - Blog Applus+ ITV
648
post-template-default,single,single-post,postid-648,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

La equipación y la moto

La equipación y la moto

Se acerca el frío y con él, la máxima exigencia en el momento de vestirnos para montarnos en nuestra moto.

A continuación vamos a resumir algunos de los tópicos erróneos en el momento de elegir nuestra equipación:

La ropa justa: No por más ropa que llevemos vamos a pasar menos frío, tenemos que elegir el material que mejor se adapte a las condiciones climáticas y a la exigencia de la conducción. Lo de caballo grande, ande o no ande no nos sirve en este caso ya que el frío se va a colar por los sitios más insospechados y a la vez nos van a coartar libertad de movimientos y comodidad, sobretodo si tenemos que hacer tiradas largas.

Ropa específica: No podemos caer en el error de llevar la misma ropa para ir por la calle que para ir en moto. Cada día acontecen situaciones distintas encima de la moto que requieren, de la mejor equipación para evitar daños mayores en caso de caída o colisión, así como para evitar las inclemencias meteorológicas.

Ropa térmica: Básica para evitar que el frio cale en los huesos y hacer de nuestro viaje o día a día algo más cómodo y confortable. Hay distintos tipos de complementos para casi todas las partes del cuerpo.

El cuero si o no: Específico para circuito donde buscamos la máxima seguridad delante de las abrasiones de nuestro cuerpo contra el asfalto. El cuero tiene un problema, que en invierno enfría y en verano calienta provocando un desajuste muy notable en nuestro cuerpo, durante la circulación con nuestra moto.

Guantes y Botas: Las manos son lo primero que tocan el suelo por lo que debemos protegerlas con los mejores materiales. Reforzados en la zona de los nudillos así como en la palma de la mano, nos ofrecen las máximas garantías en caso de caída. Las botas nos darán toda la seguridad en el momento de subirnos a la moto así como una agradable sensación térmica en invierno.

Materiales textiles TOP en nuestra ropa: GORE-TEX, WINDSTOPPER, COOLMAX, SUPLEX, THERMASTAT.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO