Descubre las funciones "secretas" de las que dispone el mando del coche
9896
post-template-default,single,single-post,postid-9896,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Las funciones del mando

Las funciones del mando

Las llaves de un coche han evolucionado mucho en los últimos años. Tanto es así, que ahora, en la mayoría de casos, no recuerdan a la figura de una llave, siendo en su defecto mandos de acción.

Mandos, con más funciones que la de abrir el propio vehículo. Conoce qué puedes hacer con ellos hoy en día.

Ventanillas

Bajar las ventanillas. Sí, esa es una la de las funciones del mando que hasta ahora desconocías. Basta con dejar apretado el botón de apertura durante unos cinco segundos y a la inversa (presionando el botón de cierre) para que las ventillas suban. Qué mejor método para ventilar el coche en días de intenso calor, un nuevo desempeño del mando de nuestro vehículo.

La puerta del conductor

Si tienes un coche de reciente compra, es más que probable que su mando incluya esta función, la de abrir únicamente la puerta del conductor. Esto sucede al pulsar a la vez los botones de apertura y cierre. Esta función es práctica para quien acostumbra viajar sólo.

Espadín, siempre ahí

Y por si la tecnología falla, siempre tenemos a nuestra disposición el espadín, la prolongación metálica que ejerce de llave “a la antigua usanza”. Por tanto, no desesperes si tu mando no tiene pila, el espadín está ahí para poner solución al problema.

La tecnología ha avanzado y ha hecho avanzar a la industria automovilística en los últimos años más allá de lo imaginable, ofreciendo soluciones en muchos aspectos, la mayoría relacionados con la seguridad. En Applus+ hemos aprovechado también esos avances, aplicándolos en nuestras estaciones, donde realizamos las inspecciones técnicas más exhaustivas. Pide cita previa ITV y ponnos a prueba.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO