Los accidentes de tráfico - Blog Applus+ ITV
717
post-template-default,single,single-post,postid-717,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Los accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico

Un estudio realizado por el RACE descubre que el tráfico y la seguridad vial son dos de las cuestiones que más preocupan a los españoles. Después del paro, la economía y la corrupción es lo que más preocupa a los españoles.

Esta cuestión no es de extrañar ya que los accidentes de tráfico han alcanzado la cifra de 9688 millones de coste, lo que supone el 1% del PIB Español. para el año 2014.

Durante este mismo año los accidentes de tráfico han dejado 1688 vidas en las carreteras y calles de España y 9574 heridos de los que tuvieron que ser hospitalizados.

Según las estadísticas  elaboradas por el INE, los accidentes de tráfico, fueron la tercera causa de mortalidad del grupo de entre los 15 a 24 años en el año 2013 y la cuarta entre el rango de edad de 25 a 34 años.

Los conductores por su parte, añaden que el gobierno tiene que actuar de manera directa sobre este grave problema. el 24,5% consideran que se tienen que arreglar las carreteras de forma inmediata frente al 6,9% que opinan sobre la educación vial y el 6,1% sobre el arreglo de carreteras secundarias.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO