Conoce cuáles son los motivos que hacen que tu coche no pueda arrancar
9284
post-template-default,single,single-post,postid-9284,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

¿Por qué no arranca mi coche?

¿Por qué no arranca mi coche?

Que tu coche no arranque es de las peores cosas que te pueden pasar. La llegada del frío es a menudo la causa principal, aunque existen otros motivos. A continuación, te contamos cuáles son.

Frío

Las bajas temperaturas afectan al aparato interno de tu vehículo. Así, pueden perjudicar batería, calentadores o aceite. Se recomienda, al encender, mantener la llave girada durante unos segundos, entre cinco y diez, e ir probando a cada poco.

Edad

La esperanza de vida de un coche es de unos 12 años. Si tu vehículo los tiene o los sobrepasa es normal que tenga problemas para arrancar. En este caso la solución pasa por la visita al concesionario.

Batería

Girar la llave de vez en cuando sirve para que la batería no se gaste. Si por lo contrario, crees que el fallo se debe al frío, cúbrela con una toalla caliente y seca. Si puedes, también es recomendable dejar el coche parado unos días.

Bujías y calentadores

Con las bujías (en vehículos de gasolina) y calentadores (diésel) dañados tu coche nunca se encenderá. Si el problema radica ahí, visita tu taller de confianza.

Aceite

Si el frío ha alterado la densidad del aceite prueba a usar productos que sirven para tal efecto. Una vez más, en tu taller de proximidad encontrarás la mejor respuesta.

Para todo lo demás, cuenta con Applus+. En nuestras estaciones recibirás la atención de los mejores expertos, que revisarán tu vehículo al detalle. Pide cita previa ITV y ¡arranca ya!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO