Salón del Automóvil de Barcelona, primera edición tras la pandemia
7826
post-template-default,single,single-post,postid-7826,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Primera edición del Salón del Automóvil de Barcelona después de la pandemia

Salón del Automóvil de Barcelona después de la pande

Primera edición del Salón del Automóvil de Barcelona después de la pandemia

El Salón del Automóvil de Barcelona celebró en la ciudad condal su edición número 41 y la primera después de la pandemia con un balance positivo de participantes y organizadores.

El recinto ferial de Montjuic acogió las propuestas de las 22 marcas presentes, muchas de ellas de vehículos eléctricos e híbridos.

Un Salón del Automóvil de Barcelona exitoso

El presidente de la Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, afirmó que la feria fue un “éxito absoluto” después de que la de Múnich tuviera menos marcas que antes de la pandemia y que el salón de Ginebra se aplazara a 2023.

Por su parte, Ricard Zapatero, miembro del comité ejecutivo de Fira Barcelona, comunicó que el salón del automóvil barcelonés fue “el primer gran hito para Barcelona” tras sufrir lo peor de la pandemia, ya que sirvió para reconectar con la ciudadanía.

El balance del Salón Automovilístico de Barcelona

El director del evento, José Miguel García, destacó que algunas marcas han conseguido más ventas que en 2019, un año antes de la pandemia.

Fueron 22 las marcas que se dieron cita en el recinto ferial de Montjuic, donde se vieron los últimos modelos y novedades de los grandes de la industria automovilística.

Una de las actividades de mayor éxito entre los visitantes, y como es habitual, fue ponerse al volante de los nuevos modelos para experimentar de primera mano las nuevas tecnologías incorporadas en los vehículos.

Esta edición “atípica” del Salón del Automóvil de Barcelona es un síntoma muy positivo de la vuelta paulatina a la normalidad después de la pandemia, pues ha supuesto la reapertura de grandes ferias con público.

 

Fuente: La Vanguardia

 

¿Aún no has pasado la revisión? Reserva tu cita previa ITV en Applus.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO