Seguridad Vial: una prioridad, una necesidad
550
post-template-default,single,single-post,postid-550,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Seguridad Vial: una prioridad, una necesidad

Seguridad Vial: una prioridad, una necesidad

Applus+ Iteuve sigue reforzando su compromiso con la seguridad vial día a día. En motivo del Gran Premio de Fórmula 1 organizó, en pleno centro de Barcelona, una actividad de Educación Vial con el objetivo de formar a los más pequeños de la manera más cercana y práctica.

Escuelas y niños disfrutaron de una actividad lúdica, y al mismo tiempo educativa que constaba de una parte teórica, explicada a través de un cuento, y una parte práctica donde los niños aprendieron cómo circular desde los diferentes roles: peatón, conductor y viajero. La actividad, liderada por monitores especializados, se realizó durante una semana con el objetivo de promover comportamientos y actitudes responsables y cívicas. Más de 800 niños pasaron por el parque de seguridad vial situado en los Jardinets de Gracia.

IMG_7108

Uno de los objetivos de Applus+ Iteuve la adquisición de actitudes, valores y comportamientos que los niños deben conocer para garantizar su seguridad. No sólo es importante que el conductor sea consciente de su entorno sino que peatones, viajeros en turismos y viajeros en transporte escolar sean conscientes de los peligros y reaccionen de la forma correcta para evitar accidentes.

 

IMG_6962 IMG_7095

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO