Sorteamos 3 cofres de techo para coches Norauto - Blog Applus+ ITV
8895
post-template-default,single,single-post,postid-8895,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Sorteamos 3 cofres de techo para coches Norauto

Sorteamos 3 cofres de techo para coches Norauto

En Applus+ queremos que este verano tus viajes sean lo más seguros y cómodos posible. Es por ello que nos hemos aliado con NORAUTO para ofrecerte la posibilidad de conseguir uno de sus fantásticos cofres Bermude 400. Una oportunidad fantástica para viajar bien equipado.

NORAUTO es una prestigiosa empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y equipación del automóvil. Están convencidos de que para mejorar la movilidad hay que apoyar a los automovilistas. Por eso desarrollan soluciones sencillas y accesibles para tu vehículo para que sea más respetuoso con el medio ambiente y sostenible en el tiempo.

Cuenta con 90 centros en toda España y en países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Argentina y Portugal. Con más de 30 años de experiencia en el sector, son siempre una garantía.

 

 

 

El Bermude 400 es un maletero de techo versátil, la mejor solución de almacenamiento suplementario. Es fácil de instalar (sin perforación) y está pensado para vehículos compactos. De apertura bilateral y diseño aerodinámico, lo envuelve una estructura de plástico resistente al agua. Tiene cerradura centralizada y segura. Ideal para transportar esquís o cualquier otro equipamiento. 

El complemento que las vacaciones le piden a tu vehículo.

 

Ya tienes un lugar para guardar tus tesoros más preciados.

Concursa y gana, pirata.

 

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1. Sígue las cuentas @applusiteuve y @norautoespana

2. Dale like al post

       3. Menciona a tantos amig@s como quieras. (👀 mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar)

Ir a Instagram>

 

BASES DEL CONCURSO

  1. La participación del concurso se realiza únicamente en los perfiles oficiales de Applus+ ITV y Norauto
  2. Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de  @applusiteuve y el de @norautoespana, dar like a la publicación, mencionar un mínimo de un amigo y compartirlo en tus historias,
  3. Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Reiteramos que sólo será válida la participación en las cuentas oficiales.
  4. El periodo del sorteo es del 21 al 27 de julio, ambos incluidos.
  5. La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV el 28 de julio.
  6. El ganador debe haber pasado la ITV con Applus+. Se verificará mediante la matrícula.
  7. La entrega del premio al ganador se realizará únicamente en la estación ITV APPLUS+ más próxima a la persona afortunada, presentando DNI. Consulta nuestro directorio>
  8. En el momento de la entrega, se requerirá una foto para usar en nuestros perfiles sociales.
  9. El tiempo de recogida del premio es de un mes desde que se comunica al ganador/a que el producto está disponible en estación. En caso contrario, se sorteará de nuevo.

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO