SORTEAMOS 3 Portabicicletas de enganche NORAUTO - Blog Applus+ ITV
9811
post-template-default,single,single-post,postid-9811,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

SORTEAMOS 3 Portabicicletas de enganche NORAUTO

SORTEAMOS 3 Portabicicletas de enganche NORAUTO

Applus+ tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y el futuro del planeta. El uso de la bicicleta es una genial alternativa que respeta el medio ambiente, además de ser un ejercicio altamente saludable.

Es por eso que este verano no vas a tener excusa para hacer lo que más te gusta, salir de ruta con tu bicicleta recorriendo los mejores paisajes. Pensando en ti y en todos los amantes del ciclismo, nos unimos a NORAUTO para darte la posibilidad de conseguir un portabicicletas de enganche NORAUTO E-FIT 200-2.

NORAUTO es una prestigiosa empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y equipación del automóvil. Están convencidos de que para mejorar la movilidad hay que apoyar a los automovilistas. Por eso desarrollan soluciones sencillas y accesibles para tu vehículo para que sea más respetuoso con el medio ambiente y sostenible en el tiempo.

Cuenta con 90 centros en toda España y en países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Argentina y Portugal. Con más de 30 años de experiencia en el sector, representan siempre una garantía.

El portabicicletas de enganche NORAUTO E-FIT 200-2 es la solución final para el transporte de cualquier tipo de bici. De fácil integración y con un plegado rápido y práctico con el que ocuparás el mínimo espacio posible. Está equipado con ruedas, que te facilitarán los movimientos a la hora instalarlo. Contiene también sistema antirrobo y luces con hasta seis posibles funciones. 

No has probado un portabicicletas igual. 

Para llevar sólo lo más importante. 

Concursa, gana y pedalea.

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1) Sígue las cuentas @applusiteuve y @norautoespana

2) Dale like al post

3) Menciona a tantos amig@s como quieras. (👀 mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar)

 

BASES DEL CONCURSO:

  1. La participación del concurso se realiza únicamente en los perfiles oficiales de Applus+ ITV y Norauto
  2. Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de  @applusiteuve y el de @norautoespana, dar like a la publicación y mencionar un mínimo de un amigo. Puedes compartirlo en tus historias para tener más posibilidades.
  3. Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Reiteramos que sólo será válida la participación en las cuentas oficiales.
  4. El periodo del sorteo es del 31 de julio al 6 de agosto, ambos incluidos.
  5. La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV el 7 de agosto.
  6. El ganador debe haber pasado la ITV con Applus+. Se verificará mediante la matrícula.
  7. La entrega del premio al ganador se realizará únicamente en la estación ITV APPLUS+ más próxima a la persona afortunada, presentando DNI. Consulta nuestro directorio>
  8. En el momento de la entrega, se requerirá una foto para usar en nuestros perfiles sociales.
  9. El tiempo de recogida del premio es de un mes desde que se comunica al ganador/a que el producto está disponible en estación. En caso contrario, se sorteará de nuevo.

4 Comentarios

  • Francisco Ruiz Saez
    Publicado en 17:23h, 01 agosto Responder

    He pasar la ITV el año 2024

  • Montserrat Gómez vilariño
    Publicado en 08:33h, 02 agosto Responder

    Son rápidos y eficaces
    Te ofrecen un buen servicio a un buen precio

  • Antxoka Iza
    Publicado en 23:45h, 02 agosto Responder

    La mejor tienda de recambios sin duda

    • AMADOR
      Publicado en 19:31h, 06 agosto Responder

      Bastante competente

PUBLICAR UN COMENTARIO