Sorteamos el Yoyo de Babyzen - Blog Applus+ ITV
5978
post-template-default,single,single-post,postid-5978,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sorteamos el Yoyo de Babyzen

Sorteamos el Yoyo de Babyzen

Siguiendo nuestro compromiso con la seguridad vial, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Babyzen para sortear su producto estrella: el YOYO.

Cuando hacemos un viaje largo, acostumbramos a llevarnos con nosotros muchas pertenencias, y en ocasiones el maletero no es suficiente y ocupamos los asientos delanteros y traseros, o la bandeja trasera. Este hecho, lo consideramos algo normal pero estos objetos sueltos se convierten en auténticos proyectiles en caso de accidente lo que aumenta el riesgo de sufrir lesiones e, incluso, la muerte. Además, si van situados en la bandeja trasera restan visibilidad al conductor y en el asiento del copiloto puede provocar distracciones al estar pendiente de que no se caigan cuando acelera o frena con brusquedad.

 

Si viajamos con bebés, esta necesidad de almacenaje se multiplica: bañera, cuna de viaje, tronas…por eso Babyzen nos trae una solución para no tener que preocuparnos del espacio que ocupa otro elemento esencial para tu bebé, el cochecito.

El cochecito YOYO² se pliega y se despliega en un santiamén, se lleva colgado del hombro y cabe en todas partes.

 

 

El nuevo YOYO² gana en comodidad y en practicidad, con una nueva estructura reforzada, suspensiones independientes en las 4 ruedas y un manillar de polipiel.

El sorteo consta del pack completo, que acompaña a tu hijo o hija desde el nacimiento hasta la más tierna infancia:

• pack recién nacido
• bassinet
• pack 6+ meses

Babyzen te propone dos soluciones para llevar a tu bebé completamente tumbado en horizontal: el bassinet o el pack para recién nacido, que puedes instalar sobre el chasis del cochecito YOYO².

 

 

A partir de los 6 meses, tu hijo ha crecido y ha llegado el momento de que descubra el mundo sentándose mirando hacia delante.

 

 

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1. Sigue las cuentas @applusiteuve y @babyzenspain
2. Menciona a tantos amig@s como quieras. (mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar) en la publicación del sorteo.

 

Ir a Instagram>

5 Comentarios

  • ABDELHAMID
    Publicado en 21:41h, 19 octubre Responder

    Hola me gustaria tengo este caro

  • María concepcion lofredo moreyra
    Publicado en 16:20h, 20 octubre Responder

    Me gusta este cochecito!!!

  • miguel
    Publicado en 02:17h, 21 octubre Responder

    me gustaria recibir el coche de bebe

  • Francisco
    Publicado en 10:44h, 21 octubre Responder

    Es un cochecito genial

  • Francisco Gimeno
    Publicado en 02:49h, 14 noviembre Responder

    Es un coche de bebé genial, prático , funcional y muy ligero!

PUBLICAR UN COMENTARIO