Sorteamos un casco de moto NZI TRENDY - Blog Applus+ ITV
6993
post-template-default,single,single-post,postid-6993,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sorteamos un casco de moto NZI TRENDY

Sorteamos un casco de moto NZI TRENDY

Applus+ se une a NZI Helmets, un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista, para sortear el caso de moto modelo TRENDY.

Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.

El modelo NZI Trendy tiene una carcasa de termoplástico de primera calidad, que lo hace altamente resistente a los impactos y tiene además un sistema que asegura el cierre hermético del visor para evitar corrientes de aire.

Su pantalla homologada tiene una primera posición que permite que el aire fresco circule continuamente, una gran ventaja para épocas cálidas y para evitar la formación de vaho. Este visor proporciona también una calidad óptica y una resistencia a la rotura excepcionales, gracias al revestimiento de resinas anti-rayas.

En NZI no han olvidado que seamos visibles a otros vehículos y han añadido elementos reflectantes en la parte trasera de la tapicería del casco para que nos vean mejor de lejos, aunque sea en condiciones de baja luminosidad.

¿Sabías que escogiendo el casco adecuado, la probabilidad de fallecer por un golpe en la cabeza puede reducirse en hasta un 50%? Te ayudamos a elegirlo>

 

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1. Sigue las cuentas @applusiteuve y @nzihelmets

2. Dale like a la publicación

3.Menciona a tantos amig@s como quieras. (mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar) en la publicación del sorteo.

Ir a Instagram>

 

BASES DEL CONCURSO

  1. La participación del concurso se realiza únicamente en el perfil de Appplus+ ITV en Instagram>> https://www.instagram.com/applusiteuve/
  2. Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de Applus+ @applusiteuve y el de la marca del casco de moto @nzihelmets, y mencionar un mínimo de un amigo.
  3. El sorteo sólo es válido en la cuenta oficial de Applus+ ITV (https://www.instagram.com/applusiteuve/).
  4. Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Reiteramos que sólo será válida la participación en la cuenta oficial.
  5. El periodo del sorteo es del 7 al 13 de abril, ambos incluidos.
  6. La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV entre el 14 y el 15 de abril.
  7. La entrega del premio al ganador se realizará en la estación ITV más próxima a la persona afortunada.

5 Comentarios

  • Antonio Morillas Perez
    Publicado en 07:12h, 08 abril Responder

    Hola,doy cliente hace mucho tiempo y llevo los coches de la familia y estoy contento con el servicio.Gracias

    • @applus
      Publicado en 16:40h, 08 abril Responder

      Hola. La participación es en el perfil de Instagram. Saludos

  • Melvin Martínez
    Publicado en 08:31h, 08 abril Responder

    Soy clientes

  • Melvin Martínez
    Publicado en 08:32h, 08 abril Responder

    Soy cliente me gustaría ganarlo

    • @applus
      Publicado en 16:40h, 08 abril Responder

      Hola. La participación es en el perfil de Instagram. Saludos

PUBLICAR UN COMENTARIO