Purificador de aire para coches - SORTEO - Blog Applus+ ITV
7090
post-template-default,single,single-post,postid-7090,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sorteamos un purificador de aire para coches PURIFICO

Sorteamos un purificador de aire para coches PURIFICO

Applus+ se une a Purifico para sortear un producto adecuado a la situación excepcional de pandemia que vivimos desde hace más de un año: un purificador de aire para coches, el EOLO 60. Estos dispositivos son también la solución para alergias. Eliminan de forma instantánea y eficiente microorganismos y contaminantes atmosféricos.

SOBRE PURIFICO

PURIFICO® es una empresa que ofrece servicios y soluciones de innovación y tecnología para el bienestar de las personas y el medio ambiente. Recientemente ha llegado a un acuerdo con FUEL y NANOHUB, fabricantes de dispositivos que mejoran la calidad del aire interior e inactivan la carga viral del SARS-CoV-2, para la distribución en la Península Ibérica de todos sus productos que incorporan el filtro “Ktv”. Una solución efectiva al estado de emergencia actual para reducir el riesgo de contaminación por virus y mejorar la calidad del aire interior, respetando los valores de sostenibilidad de la compañía.

 

Los dispositivos de purificación de aire para ambientes cerrados utilizan tecnología basada en el principio de fotocatálisis (trióxido de Tungsteno WO3 + luz LED visible), con el filtro “Ktv” patentado por NANOHUB que consta de un reactor fotocatalítico de última generación y un tejido antibacteriano y antiviral. La acción conjunta de los componentes permite desinfectar el aire de una manera extremadamente eficaz.

El filtro de purificador de aire para coches:

El filtro “Ktv” fue probado con el virus infeccioso SARS-CoV-2 en la Unidad de Patogenia Viral y Bioseguridad del Hospital San Raffaele de Milán por el equipo dirigido por la Dra. Elisa Vicenzi, una de las mayores expertas mundiales en el coronavirus.

El siguiente gráfico, muestra los resultados de la reducción viral (expresada en unidades formadoras de placa (UFP) / ml), calculada contando las placas de la prueba realizada en el Instituto de Investigación, Hospitalización y Salud del Hospital San Raffaele de Milán – Unidad Viral de Patógenos Virales y Bioseguridad (perteneciente al mayor grupo hospitalario de Italia).

Los datos muestran que después de 10 minutos, la carga viral infecciosa de SARS-CoV-2 se inactivó en más del 98,2%, después de 20 minutos en más del 99,8% hasta que el virus se inactivó por completo después de 30 minutos de tratamiento.

La reacción de oxidación creada por el catalizador, forma radicales libres que higienizan y purifican el aire mediante la eliminación sistemática de agentes nocivos como: virus, SARS-CoV-2 (responsable del COVID-19), bacterias, hongos, mohos, Compuestos Orgánicos Volátiles, así como los malos olores. Logrando los objetivos de contener y ralentizar la transmisión del SARS-CoV-2 que siempre han sido evocados por las autoridades sanitarias para la vuelta a la vida normal.

Los dispositivos no requieren el uso de ningún tipo de sustancia química biocida o fuentes de luz potencialmente dañinas (como la luz UV), ni tampoco consumibles. Por tanto, pueden utilizarse de forma segura en presencia de personas. Este sistema se empezó a comercializar en Italia hace unos meses con un éxito asombroso. Se han desarrollado dispositivos para la higienización del aire en diversos contextos con capacidades de tratamiento desde 50 hasta 500 m3/hora.

 

EOLO 60 es un purificador de aire para coches. Un dispositivo patentado de desinfección y purificación de aire diseñado para su uso en entornos cerrados.

  • Especialmente indicado para interiores de automóviles como turismos, vehículos comerciales con cabina, ambulancias, etc.
  • El sistema se basa en el principio de fotocatálisis (WO3 + Luz LED visible). El ventilador mueve el aire a través de una interfaz de filtro impregnada con una solución de nanoclusters de cobre.
  • El purificador de aire para coches no utiliza ningún tipo de filtro electrostático o mecánico adicional, ni requiere de consumibles.
  • No requiere el uso de ningún tipo de sustancias químicas biocidas o fuentes de luz potencialmente dañinas. Por tanto, se puede utilizar de forma segura en presencia de personas. La reacción de oxidación creada por el catalizador forma productos que higienizan y purifican el aire mediante la eliminación sistemática de agentes nocivos como: Virus, SARS-CoV-2 (*), Bacterias, Hongos, Mohos, VOCs, Malos Olores, y PM2,5 y PM10.

purificador de aire para coches

GAMA DE PURIFICADORES DE AIRE PURIFICO

En su cartera de productos actual se ofrecen las siguientes gamas:
Levante, purificador de aire para oficinas (hasta 60 m²)
Espero, purificador de aire para casa (hasta 20 m²)
Eolo, purificador de aire para coches (fijo o portátil)
Sirocco, purificador de aire para grandes superficies

 

 

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1. Sigue las cuentas @applusiteuve y @purifico.es

2. Dale like a la publicación

3.Menciona a tantos amig@s como quieras. (mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar) en la publicación del sorteo.

Ir a Instagram>

 

BASES DEL CONCURSO

  1. La participación del concurso se realiza únicamente en el perfil de Appplus+ ITV en Instagram>> https://www.instagram.com/applusiteuve/
  2. Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de Applus+ @applusiteuve y el de la marca del purificador de aire @purifico.es y mencionar un mínimo de un amigo.
  3. El sorteo sólo es válido en la cuenta oficial de Applus+ ITV (https://www.instagram.com/applusiteuve/).
  4. Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Reiteramos que sólo será válida la participación en la cuenta oficial.
  5. El periodo del sorteo es del 28 de abril al 4 de mayo, ambos incluidos.
  6. La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV entre el 5 y el 6 de mayo.
  7. La entrega del premio al ganador se realizará en la estación ITV más próxima a la persona afortunada.

7 Comentarios

  • joan jaume salvado llorens
    Publicado en 10:48h, 29 abril Responder

    buenos dias soy cliente usuario de ITV+ Applus y contento por el servicio que he recibido siempre

  • joan jaume salvado llorens
    Publicado en 11:00h, 29 abril Responder

    buenos dias soy cliente usuario de ITV+Applusy contento por el servicio que he recibido siempre

  • joan jaume salvado llorens
    Publicado en 11:04h, 29 abril Responder

    buenos dias soy cliente usuario de ITV+Applusy en la estacion donde paso siempre la revision siempre todo corecto

  • joan jaume salvado llorens
    Publicado en 11:07h, 29 abril Responder

    las revisiones que he hecho siempre todo correcto

  • Alberto Villalba García
    Publicado en 22:51h, 29 abril Responder

    Parece buena solución para renovar el aire interior del coche1

  • Alberto Villalba García
    Publicado en 22:53h, 29 abril Responder

    Pare una buena solución para renovar el aire interior del coche

  • Aamir sohail
    Publicado en 21:59h, 02 mayo Responder

    Aamir para sorteo

PUBLICAR UN COMENTARIO