Desde Applus+ hemos querido colaborar con La Marató de TV3.
6361
post-template-default,single,single-post,postid-6361,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Un año más nos sumamos a la causa solidaria de La Marató de TV3

La Marató

Un año más nos sumamos a la causa solidaria de La Marató de TV3

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por la Televisión de Catalunya y la Fundación La Marató de TV3. Está enfocado a la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura.

Además, La Marató de TV3 va más allá de la recaudación de fondos. Busca sensibilizar sobre las enfermedades que trata a la población y potencia la investigación científica para prevenirlas y/o curarlas.

Todo el mundo está viviendo uno de los momentos más difíciles e inciertos de los últimos tiempos provocados por la pandemia del coronavirus. Debido a dicha situación de excepcionalidad sanitaria, la directiva de la Fundación ha decidido cambiar el tema previsto para La Marató  de este año y dedicarla al COVID-19 y trasladar la edición de las enfermedades mentales al año 2021.

De este modo, hasta el 20 de diciembre, tanto TV3 como Catalunya Radio y la Fundación La Marató, centrarán sus esfuerzos en sensibilizar a los ciudadanos  apelando a la solidaridad de estos para sumar recursos que permitan avanzar en la búsqueda que mejore la calidad y la esperanza de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Para sumar fuerza a la causa solidaria contra el COVID-19, desde Applus+ Iteuve abriremos las puertas de nuestra estación de ITV de Sant Pere Molanta (Vilafranca del Penedés) para ayudar en la recaudación de La Marató de TV3. El próximo 20 de diciembre de 2020, de 9h00 a 14h00, cualquiera que pase la ITV con nosotros en dicha estación, estará aportando su granito de arena en la lucha para vencer esta pandemia mundial.

Es momento de colaborar, después de todo lo que hemos pasado… ¡este año nos toca a todos !

 

Pide tu cita previa itv en nuestra web

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO