Viajar con niños - Blog Applus+ ITV
52
post-template-default,single,single-post,postid-52,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,aa-prefix-applu-
 

Viajar con niños

Viajar con niños

Sabemos que la gran mayoría de los niños son inquietos y no les gusta estar sentados demasiadas horas en el coche, necesitan jugar, correr y distraerse. El problema principal es que su impaciencia puede afectar al conductor llegando a contagiarlo, y como ya se sabe, la impaciencia no es un buen aliado a la hora de conducir. Nunca está de más apuntarte algunos consejos básicos para hacer del viaje con tus hijos algo más agradable y llevadero.

1. Los niños los últimos

En primer lugar, lo mejor que puedes hacer es intentar que tus hijos suban al coche cuando ya esté todo listo de tal forma que se ahorrarán el tiempo de carga del equipaje y de la puesta a punto del vehículo.

2. Respetar los horarios

En el caso de que seas un conductor que le guste viajar de noche, cuando llevas a niños en el vehículo, siempre es mejor realizar los desplazamientos en horarios que se ajusten y respeten las horas de descanso de los pequeños, si viajas de noche, los niños no descansan bien y ya van cansados, intenta salir a horas prudentes.

3. Respetar las paradas

No está de más llevar siempre bebida y algo de comida en el coche tanto para ti como para los pasajeros, aunque esto no es sustituto de las paradas. Debes respetar las paradas cada tres horas como mínimo para hidratarte y estirar las piernas, tanto tu como tus hijos.

4. Para combatir el aburrimiento

Puedes recurrir a las canciones o juegos más tradicionales con la participación de toda la familia, sin embargo, también puedes optar por aparatos electrónicos que como siempre resultan un éxito abrumador entre el público infantil; DVD portátil, Tabletas y demás aparatos con juegos integrados.

5. Sistemas de retención

Lo más importante se trata de utilizar un sistema de retención infantil que se ajuste al peso y altura de tus hijos. Hasta que el pequeño alcance los 135 cm está totalmente obligado a viajar en estas condiciones. Además, es preferible que los niños viajen de espaldas al sentido de la marcha del vehículo.

big_Juegos en cocheFuente: charhadas.com

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO