Sorteo de un patinete eléctrico Inokim de Urbing - Applus+ ITV blog
7476
post-template-default,single,single-post,postid-7476,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sorteo de un patinete eléctrico Inokim de Urbing

Sorteo de un patinete eléctrico Inokim de Urbing

En Applus+ seguimos apostamos por la movilidad urbana sostenible, y lanzamos un nuevo sorteo en colaboración con Urbing de un patinete eléctrico de la marca Inokim.

El patinete eléctrico se está consolidando dentro de las ciudades como un elemento de movilidad con enormes ventajas. INOKIM representa a la perfección lo que entendemos que debe suponer un patinete eléctrico: manejabilidad, comodidad, seguridad y, ante todo, un producto de mucha calidad. En URBING encontrarás todas las familias INOKIM para que puedas escoger la que se adapte a tus necesidades.

El patinete eléctrico Inokim Light 2 Super es el modelo más nuevo de la gama Light. Combina ligereza con un rendimiento óptimo para la movilidad urbana diaria. Como todos los modelos de patinetes eléctricos Inokim, es un patinete eléctrico para adultos.

Es el vehículo ideal para desplazamientos urbanos de corta y media distancia, con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terreno.

Se puede plegar y subir al tren o cárgarlo al maletero del coche, la solución perfecta para llegar al centro de la ciudad y evitar las retenciones.

La calidad de sus acabados, su diseño y alto rendimiento hacen del modelo Light 2 la solución perfecta para moverse por la ciudad.

En Urbing te ofrecen la puesta en punto a tu patinete o bicicleta eléctrica. Visita su tienda y descubre las últimas novedades en transporte urbano eléctrico y sostenible.

 

Participa en el sorteo. ¡No te lo pienses!

1. Sigue las cuentas @applusiteuve y @urbing.official

2. Dale like a la publicación

3.Menciona a tantos amig@s como quieras. (mientras más etiquetes, más probabilidades de ganar) en la publicación del sorteo.

Ir a Instagram>

 

CONSULTA NUESTRAS BASES DEL CONCURSO>

3 Comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO