15 Abr La DGT recurre a la responsabilidad de los conductores ante la presencia de personal trabajando en las carreteras
La Dirección General de Tráfico (DGT) se sumó a la campaña de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras "En la carretera no estás solo", incorporando una nueva cuña radiofónica que se escuchó durante la semana del 27 de Marzo en diferentes...